15 Dulces y Vírgenes Años.

 


Vivo en La Paz, Bolivia. Todo empezó a mis 15 dulces y vírgenes años...

Yo, en mi edad de curiosidad, ya sabía que era maricón, así que deseaba conocer gente igual a mi. Casualmente llegué a la plaza "Pérez Velasco" y pude ver a unos maricones que subían las graderías de la calle "Pichincha", con dirección a "LA CHICHARRA".

Entré sin miedo y observé a un muchacho simpático... ¡¡¡Vino a hablarme!!!... Él tenia 19 años y me gustó de inmediato; pero me echaron del lugar por mi cara de niñ@.

Él salió conmigo. Fuimos caminando hasta la autopista, hasta llegar al bosque que se halla junto al carril de bajada. Desde allí se veían los autos. Nos sentamos y me empezó a besar. Como yo no sabía, me dejé llevar y empezamos a desnudarnos.

Le hice sexo oral, siguiendo cuanto aprendí de las películas porno. Me encantaba como gemía...

Luego él quiso penetrarme. Me dio vuelta poco a poco (yo no sabía que me iba a doler). Su pene medía 18 cms. y tenía buen grosor .Cuando empezó a entrar, yo ignoraba qué hacer, pues únicamente sentí el dolor de la penetración. Sin embargo, él fue cuidadoso, lo meneaba lento...

Me gusto tanto que ya no quería que lo sacara y le dije: "FER, MÁS RÁPIDO, MÁS... ¡MÁS FUERTE!...

En eso se vino como un volcán. Sentí cómo un líquido caliente me invadía y quería más y más; pero ya era tarde...

Nos fuimos.. y nos hicimos "chicos" (novios); pero lo malo ocurrió al día siguiente:  ni siquiera podía agacharme, porque el ano me dolía demasiado. Sin embargo, se me pasaba al recordar tan excitante experiencia, mientras aún sentía el líquido que Fer  había dejado dentro mío...

Ahora tengo 18 años y, a partir de aquel día, hice muchas cosas que les contaré más adelante...

 

Marcelo.

 

[ LISTA DE RELATOS ]

 


free hit counter