El Tamaño del
Pene.
Recientemente se realizó una encuesta denominada "El Tamaño del Pene
Definitivo", conducida por la Internet, con resultados científicamente
analizados de más de 3.100 hombres y muchachos adolescentes. El objetivo de la
misma, como es de suponer, fue determinar la medida promedio del pene, en
respuesta a la tradicional pregunta que casi todos los hombres nos hacemos:
"¿será normal el tamaño de mi pene?".
Los resultados más sobresalientes de tal estudio son los siguientes:
La longitud promedio erecto, medida a lo largo por encima del pene de la punta al abdomen, fue de 16,3 centímetros, con una desviación normal de 3,2 centímetros.
La circunferencia promedio en el punto más ancho, sin tener en cuenta si éste era la cabeza, el tronco o la base del pene, fue de 12,8 cm. con una desviación normal de 2,6 cm.
Definitivamente hay muy poca o ninguna correlación entre el tamaño del pene fláccido y su capacidad de asumir un tamaño "normal" estando erecto. El estudio muestra que un pene que es menor que tres pulgadas de largo estando fláccido se incrementa en tamaño un promedio de 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de tres pulgadas largo estando fláccido sólo aumenta en el tamaño un 165%. Lo que esto significa en la práctica es que la mayoría de los penes masculinos está entre cinco y seis pulgadas estando erecto. Es decir, entre 12,7 cm. y 15,24 cm.
Estos datos coinciden con los resultados de otros dos estudios confiables: el realizado por los fabricantes de condones "Durex" en el año 2003 y el de "Jackin'World", un sitio web especializado en técnicas de masturbación.
Otros resultados de la encuesta "El Tamaño del Pene Definitivo" confirman o niegan ciertos mitos relacionados al tamaño del pene. Por ejemplo, es falso que los hombres de raza negra tengan "vergas" más grandes que las de los blancos (sin embargo, otros estudios serios afirman lo contrario). Según este estudio, también es falso que los "pitos" de los latinoamericanos superan en tamaño a los de los hombres estadounidenses u europeos; pero otras encuestas realizadas entre la población femenina aseguran que, según la experiencia de las mujeres que sostuvieron relaciones sexuales tanto con hombres latinos como con blancos, la mayoría de los hombres hispanos tarda entre 7 y 25 minutos en eyacular una vez iniciada la penetración, mientras que los blancos solo tardan entre 5 y 12 minutos.
La encuesta ha confirmado que los hombres asiáticos poseen miembros ligeramente más pequeños que el promedio de la población masculina mundial; sin embargo, la diferencia no es altamente significativa. Por supuesto, no todos los hombres asiáticos tienen "pingos" chicos. Como sucede en cada grupo social, entre los asiáticos existen también algunos "súper dotados".
También se ha comprobado que no existe relación alguna entre el tamaño del pene y la orientación sexual.
Podrás encontrar mayor información en:
http://www.el-pene.com/size.html
También puedes ver los resultados de la encuesta realizada por "BOLIVIAGAY ORIGINAL":
http://www.pridesites.com/boliviagay/polls.htm
[ PÁGINA PRINCIPAL ]
[ ÍNDICE DE TEMAS ]