Bienvenidos!

T E C N E:
La Historia y la Cuestión Homosexual:
Los Siglos XX y XXI.


Orgullosamente HOMOSEXUAL!!!

De México para el mundo:


A principios del Siglo XX en la ciudad de México la homosexualidad se desarrollaba como lo había hecho siempre: en plenas y regocijantes fiestas. 
La redada, fue el 20 de noviembre de 1901, durante la dictadura de Porfirio Díaz, en la calle de la Paz (hoy calle Ezequiel Montes), en lo que hoy es la Colonia Tabacalera. Fue una fiesta de hombres y para hombres... contando con la participación de maricones ilustres del momento, como el pariente incómodo del general Díaz por parte de la familia Romero Rubio: Ignacio De la Torre, miembro de la dirección del Banco de Londres y México

Una nota de la época dice:
"La noche del domingo fue sorprendido por la policía, en una casa accesoria de la 4.ª calle de la Paz, un baile que 41 hombres solos verificaban vestidos de mujer. Entre algunos de esos individuos fueron reconocidos los pollos que diariamente se ven pasar por Plateros. Éstos vestían elegantísimos trajes de señoras, llevaban pelucas, pechos postizos, aretes, choclos bordados y en las caras tenían pintadas grandes ojeras y chapas de color. Al saberse la noticia en los boulevares, se han dado toda clase de comentarios y se censura la conducta de dichos individuos. No damos a nuestros lectores más detalles por ser en sumo grado asquerosos."

Los vecinos del lugar, alarmados por el escándalo, esos mexicanos cobardes y traidores hasta el cansancio que se siguen comportando hoy exactamente igual, no dudaron en llamar a la homofóbica justicia mexicana y los señores justicia se presentaron interrumpiendo la fiesta y arrestando a todos los ahí presentes... los pudientes y "recomendados" salieron a las pocas horas deLa célebre fiesta de los 41 maricones, por POSADAl arresto con el piadoso manto del silencio pagado.

El magnífico grabador mexicano, José Guadalupe Posada deja el testimonio adjunto de semejante suceso gracias al cual y desde entonces, a toda persona homosexual se le asocia con el número "41" pues tal era el número de los concurrentes a tan famosa fiesta... aquellos sin recursos económicos [igual que hoy], fueron variando desde barrer las calles hasta terminar en las mortíferas islas marías (con minúsculas, aunque su infamia sea mayúscula).
Todo el siglo XX en México y hasta el presente, la realidad homosexual está caracterizada por las siguientes notas distintivas:

 Homofobia
 Racismo
 Traición
 Envidia
 Canibalismo [comerte social y jurídicamente al prójimo]

Los casos documentados abundan... aunque la realidad sea mucho más grave, siniestra y compleja. Todo lo que sucede en México en contra de los Homosexuales queda patente en los macabros sucesos de aquél temido, siniestro, indignante hasta la nausea y mortal 1992. Una parte de los registros que hay están FALSEADOS en las actas "oficiales" donde se asentaron algunas de las denuncias, actas elaboradas varias veces BAJO TORTURA, [como en el caso de MARTÍN MOGUEL en aquel entonces de tan solo 29 años]. Otra parte de estos expedientes, quizá la más fiable, se encuentran en los archivos y en las páginas de algunos periódicos como LA JORNADA, EL DIARIO DE CHIAPAS, EL OBSERVADOR DE LA FRONTERA SUR, por supuesto que en los archivos del heroico y vilmente traicionado y abandonado JOSÉ MARÍA COVARRUBIAS, de JORGE FICHTL y de VÍCTOR RONQUILLO. Aparte quedan los testimonios directos de los sobrevivientes a esas persecuciones, asesinatos, maltratos, vejaciones y torturas. Los asesinos de homosexuales siguen impunemente por ahí, riéndose de todos nosotros en todos los estratos sociales y bandos del pútrido estado mexicano, cerca de ti, esperando tu descuido con la bendición de las leyes que para eso si están y sirven... para que todo termine en un juego fatuo de palabras sin sentido que jamás, pero jamás, revivirán a ninguno de los compañeros asesinados vilmente en México, un país donde la impunidad es la única ley que utiliza el estado mexicano para la persecución de sus fines más siniestros y perversos. En México se asesina y de estos muertos las instituciones cobran su sueldo justificándose así mismos entre discursos sin sentido que te cansan y te hacen perder más que tiempo... palabras... palabras... palabras huecas y asesinas.

 

En ese triste año de 1992:
- En Chiapas se documentaron los asesinatos de una veintena de homosexuales. Sin contar a todos aquellos que terminaron en la fosa común, que a nadie le importan, ni le importarán jamás...
- En la Ciudad de México en un lapso de 24 horas se cometen seis asesinatos de homosexuales en diferentes partes de la Ciudad, todos ellos asesinados con las mismas características: desnudos boca abajo, manos atados a la espalda y a los pies, amordazados y torturados hasta la muerte. Uno de los victimados era el ilustre Doctor Francisco estrada Valle, gran activista y fundador de AVE de México. Su asesinato lo investigó un periodista de LA JORNADA que no alcanzó a terminar de publicar todos sus datos: fue callado por una poderosa orden superior... lo que pudo publicar lo puedes leer en los archivos de ese periódico, si es que no están ya destruidos por "accidente".
Un libro secuestrado donde se contiene parte de los sucesos mencionados es el de VÍCTOR RONQUILLO:

 

LA MUERTE VISTE DE ROSA
Ed. ROCA, 1994.
[Libro que por supuesto, no puedes conseguir en librerías fácilmente]

Falta integrar todos los datos que existen en el resto de TODOS los estados y municipios de la ¿República? Mexicana. La suma de asesinados y desaparecidos es impresionante, es vil. Y nadie hará justicia efectiva a todos estos asesinados... nadie podrá revivirlos.

Y este es México para el mundo. El México de los dobles y triples discursos oficialistas. Discursos, actos y pruebas falsos, mentirosos y justificativos de la élite en el poder y sus siniestros secuaces: todas las corporaciones policíacas con sus siniestros campos de concentración: las cárceles del mal nacido sistema judicial y penitenciario, donde curiosamente se han albergado dos de los más negros  homosexuales mexicanos [JC, ME] para saciar sus más siniestros instintos.

Me pregunto: ¿Porqué la inmensa mayoría de los homosexuales de grandes recursos, durante su vida JAMÁS hacen algo por la Cultura Homosexual... y ya no digo por compañeros homosexuales? Porque ya no existe el compañerismo homosexual leal y honesto. Todos los valiosos recursos de información que poseyeron, solo fueron después de su muerte bocado de buitres... o de instituciones pendejas que solamente los secuestran para mafias de coleccionistas... o bien los destruyen en bibliotecas "privadas" que resultan ser las cárceles de textos...   en México los patéticos ejemplos de esto abundan hasta el cansancio: Los grandes tesoros que han desaparecido con los compañeros muertos por SIDA... o todos aquellos que han sido asesinados... tú que me lees, no dejes que lo que tanto has cuidado y conservado sea tirado a la basura y a los buitres. ¿Tendrías la suficiente humanidad para dejárselo en vida a otro homosexual? Tú, con toda esa valiosa información que posees, ¿terminarás junto con ella: en el olvido perpetuo de la voracidad de los buitres que te rodean?

Cuida bien DÓNDE das cada centavo que gastas. NO APOYES a los falsos lugares para homosexuales que son negocio del estado y de heterosexuales sin escrúpulos... los mismos que te mandarán a matar después. Hoy abundan estos negocios al amparo del estado. Cuando gastes, que sea en un lugar puesto por homosexuales y para homosexuales. Detengamos a esas mafias extorsionadoras como las de EL TALLER [dueño heterosexual además de gato del estado] y similares, NO GASTANDO EN ELLOS.

 

Esto es el México de todos los días

LA ETERNA E HIPÓCRITA HOMOFOBIA MEXICANA:

Fue publicado por el diario "La Jornada" el 6 de mayo del 2004. El texto dice íntegramente [los subrayados son personales]: "Arrestan a pareja gay por mostrarse afecto. Hay que tener también los nervios para defender ese derecho en los tribunales: abogado Millán Dena. Durante el mes de marzo y abril se registraron en el Distrito Federal algunas detenciones contra parejas gays [sic] por mostrar su afecto en público. La razón de las detenciones respondieron a la HOMOFOBIA SOCIAL E INSTITUCIONAL que prevalece en la POLICÍA CAPITALINA y la lectura ambigua y prejuiciada de los jueces del ministerio público, que tuvo como consecuencia la VIOLACIÓN de DERECHOS CIVILES Y HUMANOS de los ciudadanos gays [sic] detenidos. Este fue el caso de José, de 21 años, y Ross, ciudadano canadiense de 22 años, que el pasado 15 de abril fueron multados por tomarse de la mano y besarse en público en una banca de la avenida Reforma. "Platicábamos tomados de la mano y en momentos Ross me acariciaba las mejillas con los labios", comentó José a Letra S, quien relató que a unos metros de ellos se encontraba la señora josefina rodríguez vázquez con su hija de 12 años, que "al vernos 'amorosos', decidió llamar a una patrulla", no sin antes ofenderlos verbalmente. Los jóvenes fueron trasladados al juzgado cívico tercero de lo familiar, en avenida Reforma 705, donde la juez [que en el nombre lleva su fama] bárbara samperio, luego de explicarles que incurrieron en una falta administrativa, los multó con base en el artículo VIII, fracción I del reglamento de justicia cívica del DF [juar, juar, juar], el cual establece que "realizar expresiones o actos aislados que se encuentren dirigidos contra la dignidad de persona o personas determinadas" será motivo de sanción. La opción que les dio la funcionaria capitalina fue pagar una multa de 45 pesos, la más baja, o permanecer de 6 a 12 horas detenidos. Los jóvenes optaron por la multa y no saber más del asunto.

HOMOFOBIA EN EL METRO

Desde el año 2008 se ha venido desarrollado dentro de todas las instalaciones del sistema de transporte colectivo llamado metro, operativos en contra de la gente gay en horarios vespertinos y nocturnos. Polizontes que recorren andenes y pasillos van registrando a todos los usuarios gay, incluso tomándoles video por medio de sus celulares y reportándolos entre ellos por radio a fin de detener a los señalados quienes son maltratados de palabra y de acción ya que los que presentan resistencia son golpeados y llevados a los separos que tienen en el metro. Algunos casos son extorsionados al capricho de los gorilas y otros son presentados ante un ministerio público que actua en complicidad con los polizontes. Los rondines en los ándenes son más persistentes a partir de las 10 de la noche.

CASO REGISTRADO Y REPORTADO POR UN TESTIGO OCULAR:
Sábado 25 de septiembre 2010. 22.30 hs.
Policías de la estación División del Norte, línea 3, jalonearon, con golpes y amenazas, a un sujeto de alrededor de 27 años, bajo insultos de "pinche puto", "púdrete maricón, lárgate!!!". Al final le dejaron después de haberlo despojado de los valores que llevaba. Le vigilaron a distancia hasta que abordó un tren hacia Indios Verdes.
Cabe señalar que en esa estación los ataques a gente gay son acciones de todos los días. Y lo mismo sucede en el resto de las estaciones del metro, al amparo de
operativos ESPECÍFICOS, ordenados por el director del metro, contra gente gay.  Como el que sucedió la noche del jueves4 de noviembre del 2010, usando tipejos uniformados y algunos vestidos de paisano que servían como GANCHO para atrapar a sus víctimas gay.

En todas las líneas del metro encuentras sobre vigilancia en los andenes con uniformados y agentes encubiertos vestidos de civil para engañar a la gente gay. De estos pseudo agentes homofóbicos la mayoría y las más DESGRACIADAS, son mujeres.  A esto hay que agregarle la gran cantidad de cámaras de espionaje que se han colocado en el metro, así como el cierre con rejas de los accesos laterales de la LÍNEA 7 Barranca del muerto - Rosario, para que puedan espiar y controlar mejor a los usuarios, poniendo atención en sus conductas sexuales. Todas las estaciones del Metro que han sido reportadas con afluencia de personas gay que muestran actitudes afectivas (tal y como las que hacen los heteroides), han sido reforzadas con vigilancia y cámaras electrónicas de espionaje en los andenes, en las escaleras, en los pasajes de acceso de los usuarios, despilfarrando una gran cantidad de recursos económicos y humanos en estas actividades criminales por parte de las pseudo autoridades del metro, que con todo el abuso e impunidad que les da su poder, actúan a mansalva contra los usuarios gay que tienen la desgracia de usar ese sistema nefasto de transporte.

Ciudad de México, Distrito Federal: ¿GAY FRIENDLY???

Tan sólo bastan los ejemplos que ya he mencionado para demostrar que el Distrito Federal JAMÁS ha sido ni SERÁ "gayfriendly". No solamente las agresiones de TODOS los días en el siniestro y pinche metro, sino la población muerta de hambre en general, son de un homofóbico espeluznante que va de gritos siniestros de "pinche puto" "joto de mierda" "pareces maricón", hasta chistes que transmiten por todos los medios de comunicación donde se hace burla y escoria de los homosexuales, sobre todo los del tipo femenino. En las calles en general si dos hombres se abrazan y besan, inmediatamente sale algún bravucón que se les planta con una gran variedad de burlas y si el agresor va en grupo, pasan a los aventones y el atropello (exactamente como lo muestra Stanley Kubrick en su película Eyes Wide Shut, cuando al personaje del Dr. caracterizado por Tom Cruise, unos pandilleros le avientan e insultan por parecerles homosexual. Eso es lo que pasa en la Ciudad de México todos los días. Los homosexuales que viven solos en su departamento, sufren de las burlas y agresiones de sus vecinos que les hacen la vida imposible, quejándose incluso con los policías que siempre les hacen el juego a los muertos de hambre. Porque es esa clase muy baja de ciertos "mexicanos" (con dinero y sin dinero) que se burlan, atacan y agreden a los homosexuales por ser eso: HOMOSEXUALES. No sólo la Ciudad de México, sino en todo México, se encuentran muchísimos ejemplos de la homofobia de todos los días. Homofobia que pone siempre en peligro la integridad física y psicológica de los homosexuales que la padecen. Falta agregar la gran cantidad de asesinatos de homosexuales que se suceden en México diariamente y en donde la policía jamás resuelve ni castiga al agresor y en donde los medios de comunicación se encargan del escarnio público bajo la etiqueta de "crímenes pasionales". ¿Recuerdan los asesinatos de homosexuales cometidos bajo el siniestro feudo de carlos salinas de gortari entre cuyos asesinados está el BRILLANTE DOCTOR FRANCISCO ESTRADA VALLE?

El término "gay friendly" lo usan cínicamente porque han visto la gran cantidad de dinero que GASTAN los homosexuales. Ya se han dado cuenta de que son los CONSUMIDORES por excelencia y por eso y sólo por eso, perversamente se han propuesto extorsionarlos de cualquier manera "oficial": todos los políticos y similares que ya tienen negocios ex profeso, afilan sus dientes y garras para despojar de todo su dinero consumista a los homosexuales ingenuos que caigan en sus redes de explotación comercial. A eso se reduce lo amable de esta perversa campaña gubernamental encabezada por una locaza con poder político y económico, por supuesto. Para esto han convertido una colonia en un ghetto fuera del cual todo es peligro, burla y humillación, en donde una gran cantidad de jotitos participan de manera frívola e inconsciente para beneficio de las campañas gubernamentales.

El transporte público es otra clara evidencia de la homofobia de los mexicanos, sobre todo si se trata del siniestro y peligroso metro, en donde los homosexuales han acostumbrado subirse en la misma parte de los trenes que ya por eso han sido bautizados como "los vagones de los putos". En esos vagones precisamente su suben con una gran malicia y perversión toda clase de SUPUESTOS heterosexuales que NO dejan de mirar MORBOSAMENTE a los grupitos de gente gay que demuestran sus afectos y costumbres ruidosas. Los ven con BURLA e incluso con envidia porque ellos muestran FELICIDAD y los mirones evidencian una gran MISERIA tanto física como moral: sus miradas reflejan lascivia, envidia, amargura y un gran resentimiento social que cuando pueden se lo avientan a los homosexuales que pueden por medio de codazos, risas burlonas, empujones a lo Eyes Wide Shsut, pleitos y broncas hasta llegar a la denuncia con los simiescos policías que con siempre sádica actitud atienden a los perversos quejosos. Siempre he visto como los homosexuales afectados son intimidados y llevados a los separos que la policía tiene en el metro para estos efectos, en donde primero les sacan dinero y si no se dejan, les pegan y los remiten a una prisión temporal. Casos de víctimas, abundan por miles...     


Esto es México y lo que sucede día con día en una sociedad enajenada, llena de fanatismos religiosos que le quitan toda razón y la llevan a niveles salvajes y bestiales en donde el desgobierno saca toda ganancia explotando y dividiendo a la población que vilmente es llevada a una guerra sin escrúpulos, aunque ¿alguna vez hubo una guerra con escrúpulos?


El gobierno miente cuando dice que la Ciudad de México es amigable para los homosexuales. NO lo es ni lo será JAMÁS dada la gran miseria y carencia de educación que padecen la gran mayoría de esos que se llaman patéticamente "mexicanos" que con la fuerza y la violencia defienden sus miedos, sus traumas y sus patéticas carencias. Esos "mexicanos" a los que entretienen con pan y circo, con populismos de los más baratos y grotescos, con sus becas perversas y sus seguros "populares", con sus pistas de hielo y sus albercas contaminadas por su propia mugre y bacterias... esos son los "mexicanos" de los que vive y se aprovecha el desgobierno para atacar y agredir a toda conducta homosexual que se desarrolle entre ellos y que resulta en gente gay grotesca y distorsionada en quimeras feminoides que viven para sus instintos, no para sus personas.

Conozco muchos ejemplos. En uno de ellos la madre Josefina insulta a su hijo Ezequiel para que NO parezca maricon. Después del insulto viene el golpe para que entonces si, "llore como pinche maricón". Este hijo ha crecido y a su vez insulta y pega a sus hijos para que no sean maricones, para que no se comporten como "pinches putos" dejando en el tono de su voz todo su resentimiento y toda su sórdida homofobia.

¿México gay friendly????? Ja Ja Ja Ja...

 

FEBRERO 2011

Una muestra más de la homofobia que impera en México:

"Autoridades" del metro impiden que los usuarios aborden los últimos vagones de los trenes del metro bajo el argumento de evitar con ello las conductas indecorosas de algunos usuarios, refiriéndose específicamente a usuarios homosexuales. Al tratar de vigilar y reprimir las conductas morales y sexuales de los usuarios, los empleaduchos del metro muestran su grandísima homofobia representada por polizontes y polizontas (éstas últimas son más feroces y terribles en su odio contra los homosexuales que se topan en su camino). Los llamados "cuerpos de seguridad" siguen maltratando, fichando mediante celulares y aparatos de radio, a los usuarios que atrapan en actitudes "sospechosas" según ellos.

 

MARZO - ABRIL 2011

Sistema de transporte colectivo: METRO. Por razones de moralidad los empleaduchos del metro impiden que accedan a los tres últimos vagones de los trenes del metro a los usuarios. En voz de algunos empleados de saco y corbata que deambulan en los andenes del metro, esa medida es para impedir las conductas que los "maricones", alguno incluso dijo "de los pinches putos", cometen dentro de los trenes del metro. Con esa conducta homofóbica, AGREDEN A TODOS LOS USUARIOS al obligarlos a ir en vagones DONDE NO CABEN, SON MALTRATADOS Y ROBADOS POR LADRONES QUE APROVECHAN EL SOBRECUPO. Tal medida NEGLIGENTE Y ESTÚPIDA se agrega a las muestras de que la Ciudad de México sufre condiciones racistas y homofóbicas por autoridades bárbaras que agreden con impunidad a usuarios que patéticamente son obligados a usar el metro, pues el siniestro Ebrard ha asesinado todo el transporte público que ha podido en aras de sus negocios personales. NINGÚN VOTO a tan siniestro y peligroso personaje que DEBE RENUNCIAR Y EXILIARSE DEL PAÍS. 

 

 

SEPTIEMBRE 1998 - JUNIO 2003

CRÓNICAS DE LO ETERNO: Alertas para la población Homosexual de la Ciudad de México.

Para aquellos ingenuos que se engañan creyendo que en la Ciudad de México no pasa nada y que se trata bien a los homosexuales, queda esta crónica viejita de testimonios REALES aportados por los lectores de ésta página... sobre todo los que usan el  siniestro y criminal  METRO y algunos otros espacios públicos en donde el estado y su pinche aparato represor hacen impunemente de las suyas. Todo el discurso oficial es redundantemente FALSO. La Ciudad de México, ciudad de la HOMOFOBIA.

 

MÉXICO ES UN PAÍS PROFUNDAMENTE HOMOFÓBICO E INTOLERANTE... EL DISCURSO OFICIAL ES ¡FALSO!

 

 

 

 


Basta a lo "gay". No más "gay", en honor a todos los hombres que han muerto por ser sencillamente  homosexuales. ¿Entonces?  ¡HOMOSEXUAL!

Parodiando:

Homosexuales del mundo: Unámonos a pesar de nuestras diferencias!!! ... el día que esto suceda, el mundo mejorará... aunque el canibalismo, la envidia y la traición nos corroan

 


. . . continuará . . .
 

Al Índice General



1997 / 2017 TECNE